Este jueves arrancaron los trabajos de rehabilitación en su segunda etapa de la calle Clavel en López Mateos, donde Tlajomulco y Zapopan colaboraron.
Las acciones incluyen pavimentación con concreto hidráulico en calle Claveles de Jacarandas hacia calle Puente el Palomar en la colonia Tulipanes.
En esta fase se invertirán 13.6 millones de pesos para pavimentar 390 metros con concreto hidráulico, renovar las redes hidráulica y sanitaria, instalar nuevo alumbrado y mejorar la accesibilidad peatonal, garantizando seguridad y comodidad para quienes caminan o circulan por la zona.
La obra completa, dividida en tres etapas, sumará 670 metros de intervención con una inversión de 20.6 millones de pesos.
El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, destacó esta colaboración para el beneficio de los ciudadanos, argumentando que en años previos la coordinación de dos o más municipios para trabajar en conjunto era complicada o casi nula.
El alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino, destacó la estrecha comunicación para encontrar soluciones a las necesidades de infraestructura en las colonias colindantes entre los municipios.