Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Zoé Robledo pide a personal de salud registrarse para vacunación

Zoé Robledo pide a personal de salud registrarse para vacunación

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Zoé Robledo, solicitó al personal de salud que conforma la primera línea de combate ante la pandemia del covid-19, registrarse de forma oficial en el portal web para coordinar las acciones y asegurar una correcta logística durante la vacunación que ha iniciado este miércoles 13 de enero en todos los estados de la república mexicana. 

"Lo que tiene que hacer es ingresar a www.vacubascovid.gob. mx y acceder a la parte donde dice registro  exclusivo para el personal de salud que labora en áreas covid, allí le dan click en registro, y lo que les va a aparecer  es esta pantalla de registro exclusivo para personal de salud que labora en hospitales covid, solamente hay que ingresar la CURP y un correo electrónico, en el caso  de que sus directores de hospitales ya los hayan  programado revisen En su correo electrónico". Zoé Robledo; Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Señaló que de igual forma el registro oficial verificado deberá ser notificado al solicitante mediante mensaje SMS al número de teléfono registrado en el formulario,, en tanto que precisó que todas las dosis solicitadas ya fueron en viadas a cada una de las entidades en tiempo y forma.

"Hoy se empieza a vacunar el personal de salud de primera línea, el que atiende en los hospitales covid de todo el país,  de todos los estados de la república, ayer hubo un operativo gigantesco para que pudieran  llegar las vacunas hasta el último rincón,  desde ayer se estuvieron programando las citas por parte de los directores médicos". 

Finalmente, dijo que a través de las redes sociales se estarán aclarando las dudas que manifieste el personal respecto de dificultades o dudas presentadas durante el proceso de vacunación, por lo que concluyó su mensaje haciendo la invitación a todo el personal para acudir de forma controlada a ser inyectados para prevenir y reducir la ola de contagios.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias