REGRESAR
Morelia / Clima

Zona montañosa de Michoacán degrada a Rick a Tormenta Tropical

Zona montañosa de Michoacán degrada a Rick a Tormenta Tropical


El Centro Nacional de Advertencia de Huracanes, informó que durante el avance de Rick, por la zona montañosa de Michoacán, se ha degradado a Tormenta Tropical.

Al momento, está acompañado de vientos sostenidos de 95 km/h con rachas de hasta 120 km/h, localizándose aproximadamente a 170 km al norte de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las lluvias continuarán en las próximas horas sobre las regiones centro-occidente de Michoacán, por lo que se recomienda continuar tomando precauciones.

En su paso, ya han dejado encharcamientos, inundaciones, caída de enramadas y árboles principalmente en los municipios de Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Fueron habilitados más de 20 refugios temporales en: Coahuayana, Arteaga, La Huacana, Chinicuila, Buenavista y Lázaro Cárdenas, sin embargo, de acuerdo con el reporte de PC Estatal, hasta ahora no han sido utilizados, ya que los pobladores de zonas de riesgo se trasladaron a viviendas de familiares. solo seis personas que no evacuaron con anterioridad, tuvieron que ser auxiliadas, sin daños que lamentar.














NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.