La SCT no impedirá la manifestación de los ejidatarios del Zapote el próximo 5 de febrero por el contrario advirtió que en caso de que se manifiesten por la carretera a Chapala rumbo al aeropuerto de Guadalajara será la Policía Federal quien atiende y resguarde tanto a los manifestantes como a los posibles afectados.

El delegado de la SCT advirtió que en el caso del reclamo que hacen los ejidatarios del Zapote acerca del adeudo por la construcción del aeropuerto de Guadalajara en sus terrenos están impedidos para entregar recursos y sólo lo podrá hacer la dependencia Federal cuando lo dictamine un juez y el proceso continúa en tribunales.

Ejidatarios del Zapote anunciaron que la manifestación se realizará a las 10 de la mañana partirán de la Glorieta Minerva y concluirán en la Plaza de la liberación.

Por otro lado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desconoce oficialmente el señalamiento de los ejidatarios quienes aseguran que se tiene un adeudo con ellos referente a 23 hectáreas de la carretera a Chapala a partir del 14 y hasta el entronque con el verde.

El delegado de SCT Salvador Fernández Ayala aseguró que los ejidatarios del Zapote no han acudido a la dependencia para presentar algún escrito en referencia a la deuda de la carretera a Chapala dijo que él está enterado de la información sólo lo que los medios de comunicación han dado a conocer.



LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias