A partir del 20 de enero personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública socializara con automovilistas y vecinos de periférico norte en su tramo de Juan Gil Preciado a la calzada Independencia, para informarles que se realizarán obras de repavimentación con concreto hidráulico y ampliación a 8 carriles en ese tramo.

El titular de la Secretaría de Infraestructura Netzahualcóyotl Ornelas confirmó que la obra iniciará entre el 10 y el 15 de febrero en el tramo que corresponde de Viaducto Belenes a Juan Gil Preciado; así como también a la altura de Tabachines.

Luego de que este sábado el gobernador del estado Aristóteles Sandoval diera a conocer el inicio de los trabajos de reencarpetamiento con concreto hidráulico de periférico el titular de SIOP, explicó que la obra tendrá duración de 8 meses y la inversión supera los 413 millones de pesos.

Netzahualcóyotl Ornelas confirmó que este lunes sostendrá una reunión con personal de movilidad para definir las rutas de desvío y comenzar el trabajo para informar a través de volantes y pancartas toda la información de la obra.






LICONSA PIEDEPAGINA 7e3cc

0
Shares

¿Te Gusta?

Close

Mantente informado con Meganoticias