La Fiscalía del Estado realizó cuatro cateos relacionados con el asesinato de la joven Karla de 28 años, ocurrido la madrugada del pasado sábado 12 de julio, afuera de su casa en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.
Los cateos se desahogaron en las colonias Lomas de Oblatos, Medrano y Hermosa Provincia, todas en el Municipio de Guadalajara. De acuerdo a la Fiscalía del Estado, Kevin fue detenido en el 2019, en un motel de la zona de Oblatos, en donde las autoridades lo encontraron con menores de edad.
Posteriormente fue vinculado a proceso penal por abuso sexual y corrupción de menores, aunque en esa ocasión obtuvo una suspensión condicional del proceso penal. El titular de la dependencia, Salvador González de los Santos, reiteró que ya tienen una orden de aprehensión en contra del sujeto identificado como Kevin.
"Desde luego, como lo mencioné hace un momento, seguimos en la búsqueda de esta persona, ayer cateamos cuatro domicilios, estamos haciendo trabajo de inteligencia, nos están apoyando desde luego la Secretaría de Seguridad, incluso la Secretaría de Seguridad Pública Federal por conducto de la CONACE, para poder dar con el paradero de esta persona, ya tenemos la orden de aprehensión, ahorita lo que estamos abocados intensamente es a la localización de esta persona".