Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Arrancó la segunda etapa de sanitización en Guasave

Arrancó la segunda etapa de sanitización en Guasave

Como parte de las acciones para prevenir el COVID19, el Ayuntamiento de Guasave inició hoy la segunda etapa de sanitización en el municipio con apoyo de personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

Las brigadas iniciaron la jornada en el sector del Rastro rumbo a El Tecomate, San Pedro y Chorohui en donde se desinfectaron frentes de vivienda, comercios, espacios públicos y banquetas. En el transcurso del día seguirán en La Guamuchilera y Los Ángeles del Triunfo.

El director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra, dijo que la instrucción de la presidenta municipal María Aurelia Leal López es focalizar estas acciones en zonas donde ya se han presentado casos positivos, y mantener la sanitización en lugares de alta concentración de personas como bancos, plazas comerciales, hospitales, terminales y edificios públicos.

El funcionario destacó que en la primera etapa de la sanitización que inició el 15 de abril se cubrieron todas las sindicaturas y colonias de la ciudad, y se siguió trabajando en los lugares de mayor afluencia de personas y puntos estratégicos.

El Gobierno Municipal no ha bajado la guardia y se intensificarán estas acciones en coordinación con el Consejo Municipal de Salud para proteger a la población, dijo el director de Obras y Servicios Públicos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias