Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Cabildo aprueba cuenta pública del 2018

Cabildo aprueba cuenta pública del 2018


En la sesión de cabildo No. 41 realizada este jueves  la mayoría de los regidores aprobó el dictamen de la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del 2018 emitido por la comisión de Hacienda.

16 ediles votaron a favor, mientras que dos del PAN y los dos que integran la fracción del Partido Sinaloense se abstuvieron. No hubo ningún voto en contra.



En dicha sesión, encabezada por el alcalde Víctor Espinoza y por el síndico procurador, Sergio Rivera, se aprobaron por unanimidad siguientes puntos:

Turno a comisiones unidas d Gobernación, Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para que emitan dictamen sobre la solicitud de lotificación de predio rústico para destinarlo a viviendas en el fraccionamiento ?Hacienda de la Amistad?.


Turno a comisiones unidas de Gobernación, Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para que emitan dictamen sobre la solicitud presentada para recibir en donación a favor del Ayuntamiento terrenos derivados de la lotificación del predio rústico a destinarse para viviendas del fraccionamiento ?Hacienda de la Amistad?, espacios que serán destinados a áreas verdes.


Asimismo se votó por unanimidad para turnar a comisiones de reglamento interior de la paramunicipal Instituto de Protección Civil; turno a comisiones unidas de Gobernación y Protección Civil iniciativa de reglamento interior de la paramunicipal Instituto de Protección Civil de Guasave. 


Turno a comisiones unidas de Gobernación, Hacienda, Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para que emitan dictamen sobre solicitud presentada por el oficial mayor y el director de Bienes Municipales para fijar montos de enajenación de predios en los casos que procedan, derivados de las solicitudes que posesionarios particulares detentan en áreas propiedad del Ayuntamiento.


Turno a comisión transitoria de Alcoholes para que emita dictamen sobre solicitudes de carta de opinión favorable para obtener licencia de operación de establecimientos destinados a la venta de productos con contenido alcohólico (Oxxo).


El último punto de la sesión de cabildo y del que se dio a conocer el dictamen emitido por la comisión transitoria de Alcoholes, fue el referente a la realización y ejecución de ampliaciones de horarios, cambios de domicilio y denominación o razón social de las licencias para venta de bebidas alcohólicas que lo soliciten y justifiquen conforme a las disposiciones de la ley en la materia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias