Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Colecta Cruz Roja tiene meta de 2 mdp

Colecta Cruz Roja tiene meta de 2 mdp


Lo Cruz Roja Delegación Guasave realizó su colecta masiva que tiene una meta de  2 millones de pesos que serán destinados para atender una parte de la operatividad de la institución, a unos días de concluirse el ejercicio se espera que los sectores sociales respondan de manera positiva.

El delegado de la benemérita institución Jorge Ramos Ortiz reconoció el trabajo de cada delegación, personal y voluntarios, además, compartió las cifras estatales que aún no se acercan a los 30 millones de pesos.

Como parte de los esfuerzos de Cruz Roja Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema Dif Sinaloa entregó una ambulancia modelo 2019 para urgencias básicas con un costo de 980 mil pesos.

En su participación la primera dama exhortó a los sinaloenses a salvar más vidas por medio de sus donativos.

La colecta comenzó con 160 mil pesos y recibió el primer donativo por parte de los voluntarios que durante varios días "botearon" en calles y cruceros de la ciudad logrando reunir 150 mil pesos; el Ayuntamiento de Guasave entrego 414 mil 897 pesos, Jumapag alrededor de 60 mil pesos y los demás empresas locales. A media mañana la cifra alcanzó los 800 mil pesos, menos del 50 por ciento de la meta trazada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias