Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Con “redondeo” Bomberos comprarán máquina de ataque rápido

Con “redondeo” Bomberos comprarán máquina de ataque rápido


*Obtuvieron por redondeo $233 mil 708 pesos

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Guasave siempre está frente a cualquier circunstancia y durante la pandemia del Coronavirus ha trabajado sin descanso pese a las carencias que arrastra desde hace tiempo.

En base a lo anterior hay cadenas comerciales como Oxxo que aplican el redondeo para ayudarlos recientemente participaron 330 de sus establecimientos ubicados en los municipios del norte de Sinaloa completándose la cantidad de 233 mil 708 pesos con 58 centavos.

Para el patronato representa una oportunidad de adquirir equipamiento y continuar sin tantos problemas con las labores diarias del municipio, indicó, Emmanuel Rodríguez Romero, administrador de Bomberos.

Clip audio/00:5 7-1:18/ Emmanuel Rodríguez Romero- Administrador de Bomberos.

Lo difícil para estas corporaciones es conseguir los equipos ya que todos se adquieren en Estados Unidos y por consiguiente están cotizados en dólares, divisa que se encuentra cercana a los 24 pesos.

La entrega simbólica del recurso se hizo en las instalaciones del cuartel guardando todas las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid 19; asistieron pocas personas, se aplicó la sana distancia y se colocó gel antibacterial de manera estratégica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias