Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Construirán Plaza “Estadio” en Guasave

Construirán Plaza “Estadio” en Guasave

Guasave inaugurará una plaza comercial llamada "Estadio" en diciembre de este 2019, así lo informó el director de Desarrollo Económico, Benjamín Ahumada López; el proyecto estará a cargo de la empresa Patrimonio Capital S.A de C.V. originaria de Culiacán, Sinaloa que ya tiene confirmadas a organizaciones ancla como Cinépolis, con cinco salas de cine.


La inversión es cercana a los 56 millones de pesos, su ubicación será sobre el boulevard Miguel Leyson en el terreno identificado como "Veteranos" que fue vendido por un monto no público.


Respecto a la experiencia que se tiene con el famoso complejo inmobiliario y comercial "La Mariposa" anunciado en la administración anterior, el funcionario indicó, que esta inversión privada es un hecho y después de conseguirse los permisos legales, en dos meses, comenzarán la construcción.


Ahumada López, indicó, que a este tipo de inversiones se les brinda prioridad porque generan empleos, tan solo en la etapa inicial se contemplan 200 temporales y 120 fijos cuando la plaza Estadio esté en funcionamiento. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias