Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Defiende Flora Miranda presupuesto para Centro de Justicia

Defiende Flora Miranda presupuesto para Centro de Justicia

La instalación en Guasave de un Centro de Justicia Penal Integral está cada vez más cerca, indicó la diputada de Morena, Flora Miranda Leal, debido a que en el decreto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2019 se contempla una partida de 100 millones de pesos producto de las reasignaciones efectuadas. Al respecto indicó que esperarán los tiempos y subsanar las observaciones hechas por el Ejecutivo para acercar la impartición de justicia a esta región.


Se desconoce, de momento, si el recurso serviría para construir un edificio o bien para rehabilitar algún inmueble que albergue oficinas, talleres y salas de justicia; recientemente, representantes de los tres órdenes de gobierno inspeccionaron la infraestructura del ex Penal de Ocoro como una de las opciones para la operación del Centro. 


Pero dentro del Congreso hay voces discordantes con éstos números y aseguran que con 5 millones de pesos el proyecto caminaría sin problemas, como ejemplo la postura de  Eleno Flores Gámez del PT. Lo anterior generó que reacciones entre la bancada morenista. 


Miranda Leal también aprovechó para enviarles un mensaje a los abogados que han estado en esta lucha y en gestión por el beneficio de Guasave. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias