Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncia a policías por detenerlo con su hijo

Denuncia a policías por detenerlo con su hijo


La que era una noche de trabajo y convivencia se convirtió en una verdadera pesadilla para un joven músico y su hijo de 10 años. Para ganarse el pan diario tocó "chamba" en Sinaloa de Leyva y a petición del infante se fueron ambos al alteño municipio, regresaron después de la media noche con algo de hambre y se decidieron pon un hot dog. Pero a la altura de la calle Cuauhtémoc una patrulla de la Policía Municipal de Guasave les hizo la parada y el resultado fue que se los llevaron a la barandilla.


El caso fue expuesto en redes sociales por el propio afectado lo que rápidamente fue tendencia condenándose el actuar de los policías que en primera instancia argumentaron que el polarizado del vehículo violentaba los reglamentos de Tránsito.


Agramón Beltrán traía los mil 500 pesos que había ganado en la jornada de trabajo, cantidad que le dio a guardar el menor al ver que inminentemente sería puesto tras la barandilla. Solicitó que éste no fuera trasladado a Seguridad Pública y que un familiar fuera a recogerlo en el lugar del arresto, sin embargo, la autoridad hizo caso omiso.  


 

En la publicación de Facebook asegura que le solicitaron 700 pesos para liberarlo, a lo que contestó que no había hecho nada y ganada el dinero honradamente como para entregarlo a la autoridad.


Ambos llegaron a las instalaciones de la preventiva el padre esposado fue puesto tras la barandilla y el menor, aseguró, estuvo en otra área hasta que llegó la madre a pagar una fianza de 500 pesos para dejarlo en libertad. La historia causó enojo y ahora piden cuentas a las autoridades locales por el actuar de los policías.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias