La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, lanzó un llamado a la ciudadanía para proporcionar información sobre la desaparición de 13 personas, incluyendo al conductor de una van, que viajaban en una combi JAC blanca con placas 53RD9V y rótulos de Yamoldcar Tours.
Hasta el momento, se han reportado seis personas desaparecidas:





Se cree que las otras siete personas que viajaban en la combi también están desaparecidas, pero sus familiares aún no han presentado la denuncia correspondiente.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estos jóvenes que se comunique de inmediato con ellos a través de los teléfonos 669-327-84-24 y 669-105-79-53, donde se garantiza la confidencialidad y anonimato.
La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la familia de las personas desaparecidas a no dudar en reportar cualquier sospecha de desaparición, ya que la pronta acción es crucial para localizar a los desaparecidos.