Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Dos planillas contenderán por presidencia de Canacintra

Dos planillas contenderán por presidencia de Canacintra


La Canacintra Delegación Guasave se encuentra inmersa en pleno proceso para la renovación de su consejo directivo, el pasado 8 de enero se registraron dos planillas abanderadas por Aurelio Leal Camacho y José Luís Orozco Luque situación que desde hace 14 años no se registraba porque durante ese tiempo se optaba por planilla de unidad.

En conferencia de prensa el actual líder de los industriales, José Antonio López Quiñónez, exhortó a los interesados a conducirse en el margen de la civilidad y del respeto y descartó rupturas al interior del organismo.


Los estatutos marcan que la ceremonia electiva se desarrollará el próximo 22 de enero por primera y segunda convocatoria en donde podrán participar 95 agremiados de un padrón superior a los 100.


Los interesados en la contienda destacaron que tienen la intención de fortalecer al sector en Guasave y hasta organizar la Expo Canacintra, una muestra empresarial, artística, cultural y de entretenimiento que tuvo sus tiempos de gloria en la región.


La campaña será interna, cada uno de los aspirantes están en posibilidades de acudir con los agremiados con el propósito de sumar simpatías. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias