Buscar
18 de Abril del 2024
Corrupción

Este miércoles estallará huelga en Jumapag

Este miércoles estallará huelga en Jumapag


Este miércoles 14 de noviembre en punto de las 13:00 horas estallará la huelga en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, tal y como se anunció el pasado mes de octubre. El dirigente, Roberto Acosta Quevedo, informó, que en el último encuentro entre las partes inmiscuidas no se obtuvo una propuesta por parte de la autoridad municipal.


Esta organización emprendió un largo proceso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado en la exigencia del cumplimiento de varios conceptos que incluye el contrato colectivo de trabajo. La deuda supera los 30 millones de pesos.


Acosta Quevedo indicó que están a la expectativa de las decisiones que tome la nueva administración que preside Aurelia Leal López, sin embargo, aún no tienen acercamientos con el gerente de Jumapag, Socorro Castro Gálvez, lo que no se quiere ver como mala señal.


Por su parte la alcaldesa de Guasave, dijo, entender la lucha sindical y que la mejor forma de negociar es pagándole a los trabajadores lo que les corresponde. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias