Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Explosión de vivienda deja una persona muerta

Explosión de vivienda deja una persona muerta


Una persona muerta y otra lesionada dejó la explosión de una vivienda ubicada en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo por las calles Salvador Alvarado, Lázaro Cárdenas y Constitución.

El reporte se registró alrededor de las 5:00 horas de este martes lo que generó una movilización de los cuerpos de auxilio y de rescate. Las autoridades al llegar al lugar se percataron que la casa estaba completamente destruida procediendo a aplicar los protocolos de seguridad para evitar más víctimas, acordonaron el área y los peritos ubicaron un cuerpo de sexo femenino a quien identificaron con el nombre de Olga "N" propietaria del inmueble siniestrado, también se informó de un joven de 26 años Adán "N" que presentó múltiples golpes producidos por los escombros.

La madrugada fue una completa pesadilla para los vecinos, por minutos reinó el temor y la desesperación porque no daban crédito a lo que había sucedido. Las viviendas contiguas a la de la explosión también sufrieron daños, algunas en sus paredes y otras en puertas y ventanas.

Los investigadores trabajan en dar con las causas que originaron la explosión pues a simple vista no se encontró fuego. El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, arribó a la comunidad e informó que se podrán en contacto con los familiares de las víctimas para ofrecer el apoyo que necesiten.

"Estamos viendo la magnitud de los daños, alrededor de la vivienda hay daños colaterales, y la pérdida tan lamentable de una persona", indicó.

Guasave vuelve a despertar con la explosión de una vivienda, en esta ocasión, en una comunidad, pese las cosas materiales lo verdaderamente lamentable son las pérdidas humanas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias