Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Fiscalía hace "mutis" en caso "paguitos"

Fiscalía hace

Hasta el momento las autoridades municipales desconocen el avance de la demanda interpuesta ante la Fiscalía del Estado  sobre el caso "Paguitos". Habrá de recordarse, que la empresa financiera actuó de manera legal contra el Gobierno Municipal de Guasave por no efectuarle los pagos en tiempo y forma, a su vez, el Ayuntamiento procedió contra quien resulte responsable de los hechos.

El caso fue turnado ante cabildo y puesto a disposición de las comisiones correspondientes para determinar los procedimientos que lleven a solventar la deuda, tras obligarse a la administración a pagar 35 millones de pesos;  se habla de 500 mil pesos mensuales los que podrían depositarse en un lapso determinado. Será hasta la siguiente sesión cuando el cabildo apruebe o no el dictamen para hacerle frente a  "Paguitos".


La alcaldesa, Diana Armenta Armenta, indicó, que es un problema financiero que heredaron y habrán de hacer lo mismo con el nuevo gobierno por tratarse de la poca disponibilidad de recursos. 


Aunque las denuncias se hicieron en el 2017, pocos avances se conocen; mientras los trabajadores de la Comuna siguen endeudados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias