Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

“Hay certeza jurídica para la familia Cárdenas”: CONCAAM

“Hay certeza jurídica para la familia Cárdenas”: CONCAAM

La Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México defenderá el caso de la familia Cárdenas, Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la organización, indicó que por órdenes de él se volvieron  a introducir en la casa que habían sido desalojados Erick con Down y su mamá de 83 años.

El abogado explicó que jurídicamente y de acuerdo a lo que establece la ley, una persona de más de 80 años no puede ser procesada, por ello se recomendó que la familia vuelva a la casa en la que vivió por más de 47 años.


Se explicó que lo del desalojo se cumplió y ahora se iniciará otro proceso legal del cual se buscará justicia para la familia, encausada a la compra, y en caso de que la otra parte no ceda a la venta, se buscará la certeza jurídica para que por el derecho de posesión la Sra. Sofía se quede con la casa.


Ricardo Beltrán señaló que esta situación llegó a tal extremo por a la falta de defensa por parte de  la familia, y aprovechado de eso se procedió hasta ganar el juicio, sin embargo aseguró que no todo está perdido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias