Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

HG recibió equipo para área de Emergencia Obstétrica

HG recibió equipo para área de Emergencia Obstétrica


El Hospital General de Guasave recibió equipamiento para el área de Ampliación de Emergencia Obstétrica que vendrá a beneficiar a la población de la región de Guasave y Sinaloa. El director de la institución, Jesús López Rodríguez, indicó, que es necesario aprovechar la infraestructura que tiene más de tres años en el abandono y la obtención de esta tecnología representa un paso importante para el gremio local.


El equipo fue enviado por la Secretaría de Salud del Gobierno de Sinaloa y consta de mesas de quirófanos y partos, instrumentos quirúrgicos, camas, incubadoras, lámparas para quirófanos entro otros, que en un mes y medio estarán en funcionamiento.


López Rodríguez, señaló, que esta primera ministración forma parte de la gestión por 89 millones de pesos hecha durante su gestión como diputado federal y que fue retomado por el Gobierno Estatal.


Meganoticias hizo un recorrido por el de Emergencia Obstétrica que cuenta con más de tres quirófanos y terapia intensiva, falta mayor inversión para dejarlo en condiciones de ofrecer sus servicios a quien lo necesite. Por último, se informó del cambio de administrador del Hospital General a partir de este lunes se desempeña como tal Iván René Castro Panduro.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias