Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Joven pitcher quiere ser Algodonero

Joven pitcher quiere ser Algodonero

La noticia del regreso de Los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico ha sacudido los medios de comunicación convencionales y digitales, pero sobre el tema surgen varias interrogantes entre ellas, quiénes serán las figuras que formarán el nuevo y naciente equipo. Para la afición guasavense hay buenas noticias porque ya hay peloteros interesados en portar el uniforme albiazul, el primero, es Juan Pablo López, un joven de 19 años, originario de la comunidad de El Amole que actualmente pertenece a los Astros de Houston, Tomateros de Culiacán en invierno y a Diablos Rojos durante el verano, es pitcher zurdo y tiene el sueño de debutar con Algodoneros en la próxima temporada 2019-2020.


El joven prospecto se encuentra en franca preparación profesional en República Dominicana, tiene la mirada puesta en Grandes Ligas, pero pretende sumar experiencia en el equipo de sus amores.


La construcción de un equipo de béisbol profesional no es fácil si hablamos de un nivel como el que a lo largo de los años ha adquirido la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, para el beisbolista no hay problema si se toman en cuenta la cantidad de atletas que existen en el país.


Después del anuncio hecho el domingo pasado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sobre el regreso del beísbol a Guasave, se necesita la rehabilitación del estadio Francisco Carranza Limón, conformar la directiva y sin duda un equipo fuerte y competitivo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias