La Fiscalía del Estado (FE) confirmó la localización con vida de Jesús Bryan, un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido desde el 1 de abril.
El estudiante del tercer semestre de la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara fue visto por última vez en la colonia San Juan de Dios en la zona centro. Aunque no se dieron detalles de las condiciones ni el lugar en que fue encontrado, las autoridades informaron que el menor se encuentra sano y bajo resguardo.
La segunda persona localizada se trata de un hombre que tenía reporte de desaparición desde el año pasado. Tiene 41 años de edad y fue ubicado sano y salvo en las inmediaciones de la Plaza Tapatía al ser identificado medíante un operativo de búsqueda, se le brindó atención integral para salvaguardar su bienestar físico y emocional.
En el operativo, que inició en la Plaza Iberoamericana, en la confluencia de las avenidas República y Dionisio Rodríguez, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares de personas desaparecidas realizaron recorridos a pie por los andadores para culminar en la Plaza Guadalajara. En la jornada se entrevistó a 22 personas en situación de calle.