Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

MORENA por arrebatarle diputación al PRI

MORENA  por arrebatarle diputación al PRI


El recuento de los votos en el VI Distrito Local que corresponde a los municipios de Sinaloa y Guasave se ha dilatado señaló la ex abanderada de la coalición "Juntos haremos historia", Nadia Cecilia Nava Castro, pues desde este miércoles por la noche comenzó el cómputo y se conoce el resultado.

La situación se ha tensado porque en el Programa de Resultados Preliminares Electorales Ana Cecilia Moreno de "Todos por México" (PRI, Verde y Nueva Alianza) llevaba la delantera con 14 mil 423 sufragios, apenas con 48 votos por encima  de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo. Sin embargo, de acuerdo a lo avanzado en el cómputo "Juntos haremos historia" le habría dado la voltereta a la tendencia. 


Nava Castro, informó, que los cálculos iniciales apuntan que su proyecto se perfila rumbo a la diputación local con 1155 sufragios de diferencia.  

Las autoridades procederán en las próximas horas a cotejar los resultados de 101 paquetes electorales de manera pública para ir dinamizando la sesión y conocer los resultados finales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias