Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Recibimos una administración colapsada: Aurelia Leal

Recibimos una administración colapsada: Aurelia Leal


La presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López, sostiene que recibieron una administración destrozada que los obliga a continuar con la gestión en instancias estatales y federales. Recientemente se reunió con Miguel Torruco próximo Secretario de Turismo del Gobierno de la República, pero no quiso adelantar nada hasta convocar a conferencia de prensa.


Como ejemplo puso la problemática que enfrenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave en nómina, proveedores y operatividad.


Reconoció que la deuda en Jumapag oscila en los 36 millones de pesos, cifra que se incrementó por el no pago de salarios a los trabajadores.



Leal López informó que habrán de hacerse los análisis para sacar del bache económico a la Junta de Agua e incluso se han reunido con los líderes sindicales para llegar a los acuerdos; respecto a la posibilidad de reducir la nómina respondió:


Este jueves está programada la sesión del Consejo de Jumapag en la que se ratificará la propuesta de Socorro Castro Gálvez para llevar las riendas de la paramunicipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias