Último
minuto:
Más
Noticiero
Reportan riña en penal Goros II de Ahome
Seguridad

Reportan riña en penal Goros II de Ahome



La tarde de este jueves 17 de julio trascendió el registro de una riña al interior del penal Goros II, en el municipio de Ahome. De manera preliminar, se reporta la muerte de al menos tres personas y una más lesionada.

LLAMADA DE EMERGENCIA:

La tarde de este jueves se recibió una llamada al 911 alertando sobre una riña en el penal Goros II, en Ahome. En el reporte se solicitó el apoyo para trasladar a los lesionados a un hospital público en Los Mochis, con el fin de que recibieran atención médica.

Al interior del centro penitenciario se confirmó el hallazgo de tres personas sin vida, presuntamente internos, aunque no se ha precisado en qué área ocurrió el enfrentamiento.

 Se desconoce la identidad de las víctimas, las secciones en las que estaban recluidas y qué tipo de armas o métodos se utilizaron en la agresión. 

Cabe señalar que el pasado 3 de julio, otro hecho violento se registró en el mismo penal, cuando Jesús "N", de 46 años, fue brutalmente agredido por otro interno en una zona común destinada al ejercicio. Fue trasladado al Hospital General de Los Mochis, donde falleció el 9 de julio. El dictamen forense reveló que presentaba traumatismo severo en cráneo y rostro, lesiones que le provocaron la muerte.


Más información en breve. 





Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias