Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Restauranteros se preparan para la cuaresma

Restauranteros se preparan para la cuaresma

Los restauranteros de Playa Las Glorias se preparan para recibir la cuaresma y brindar un excelente servicio a los visitantes del balneario que como toda una tradición cada fin de semana se trasladan al balneario para disfrutar de esos días previos a la Semana Santa que es cuando la economía del sector se incrementa hasta en un 100%.


Paul Leyva, restaurantero del punto turístico, manifestó a partir del mes de marzo es cuando comienza a registrarse un repunte paulatino en las ventas, dado al incremento de comensales que se percibe. 


Subrayó que, aunque a principios del mes de febrero las ventas habían aumentado en un 20%, pasando la primera quincena del mes estas disminuyeron debido al frente frio que azoto sobre la región. 


Respecto a las futuras inversiones que se han anunciado, lamentó el hecho de el conflicto de intereses sea quien no permita que estas se culminen. Señaló que ven con buenos ojos el crecimiento en infraestructura o nuevas vialidades, pero que lo que realmente le preocupa al sector es la situación actual de la playa e implementar acciones para dar solides al Mar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias