Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

SEPyC inspecciona primaria de Palos Blancos

SEPyC inspecciona primaria de Palos Blancos


La Secretaría de Educación Pública y Cultura realizó una inspección en la escuela primaria, Niños Héroes, ubicada en la comunidad de Palos Blancos después de la denuncia presentada por alumnos que usaron casco durante sus clases por temor a que el techo les cayera encima.



El recién nombrado titular de la Sepyc, Jesús Alfonso Mejía, recorrió las instalaciones en compañía de personal del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Educativa, directivos, maestros y padres de familia; quienes le hicieron la petición para que se mejoren las condiciones de estudio.  


Los alumnos de Tercero "B" están tomando clases temporalmente en el aula de medios hasta que las autoridades decidan si rehabilitan o preceden a la demolición de la obra que data de tiempos del presidente, Gustavo Díaz Ordaz.



El funcionario informó que desde este jueves el ISIFE trabajará en la primaria para evaluar daños y determinar los trabajos que proceden.



De ser necesario la Sepyc habilitará aulas móviles para que los estudiantes no vean truncado el ciclo 2018-2019. Mientras la incertidumbre sigue privando en la institución. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias