Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Urgente adelgazar nómina municipal: PAN

Urgente adelgazar nómina municipal: PAN


Los regidores del Partido Acción Nacional coinciden en la realización de un análisis profundo en cada área del Ayuntamiento de Guasave para determinar el número de personal que debe trabajar de manera dinámica y dar de baja a aquellos trabajadores que están de más; Noé Molina Ortiz, coordinador de los albiazules, señaló, que una de las rutas para rescatar la finanzas es quitarle presión a la nómina.



La administración entrante que encabezará, Aurelia Leal López, tiene como prioridad sanear la nómina para ahorrar recursos  y destinarlos en más obras.

Al ser cuestionado si los sindicatos representan un muro para las intensiones de las próximas autoridades, Molina Ortiz, aseguró, que las organizaciones han trabajado con sentido de responsabilidad en beneficio del aparato de gobierno.



 

La mayoría de los directores y demás personal de la administración se encuentra disfrutando de su período vacacional y se espera que después de dos semanas se retomen las acciones del proceso de entrega-recepción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias