Buscar
27 de Abril del 2024

Deportes

2ºtorneo de pesca con causa para la mujer con cáncer

Por: Citlali Barragan Diaz
Los Cabos
11-07-2022

Se realizará el 2º torneo de pesca deportiva mujeres con causa 2022 del 13 al 14 de agosto en Cabo San Lucas, en donde el gobierno del estado, así como cada uno de los gobiernos del municipio de Los Cabos, La Paz y Comondú donarán $50,000 pesos para lograr una bolsa garantizada de $200,000 pesos como premio a las participantes. 

La finalidad de este torneo es poder recaudar el dinero de las inscripciones y darla como donativo a la fundación Breast Cancer Foundation, la cual se encarga de atender a mujeres con cáncer de mama. 


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE'S: "Lo recaudado en inscripciones irá directamente donado y al 100% a la fundación Breast Cancer Society del dr. José Ramón Saucillo esa asociación tiene un grupo de mujeres que padecen o han padecido cáncer y es el objeto de apoyarlos para esa noble causa"


El registro de los participantes será el día sábado 13 de agosto de 2 de la tarde a 8 de la noche frente a las oficinas de IGY Marina con un costo de $5,000 mxn por equipo y el torneo se realizará como única día el domingo 14 de agosto partiendo de la marina de Cabo San Lucas a las 6 de la mañana. Cada equipo de mujeres podrá contar con un capitán hombre o si lo desean podrán también añadir al equipo un marinero.


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE'S: "Este es un evento para mujeres pescadoras que quieran apoyar"


Este evento está inspirado en el torneo Pinky Promise de Loreto, el cual se efectuó el pasado 6 y 7 de mayo buscando el mismo beneficio. 


CLICERIO MERCADO - COORDINADOR DEL TORNEO BISBEE'S: "Me gustó mucho el concepto así que lo pedí prestado y lo estamos implementando por eso se está manejando como 2º Torneo de mujeres, éste es una particularidad es únicamente para mujeres el torneo"


Asimismo, se desea seguir fomentando la creación y participación de estos torneos con causa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias