Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

A buen ritmo avanzan trabajos de limpieza en panteones municipales

A buen ritmo avanzan trabajos de limpieza en panteones municipales

Un avance del 80 por ciento registra los trabajos de rehabilitación del panteón municipal "San Fernando", previo a la celebración de Día de Muertos. 

José Luis Valencia Gómez, director de Infraestructura Urbana, señaló que en coordinación con Servicios Públicos Municipales se trabaja en acciones de limpieza, desmalezamiento y rehabilitación de piletas.


Lo que se pretende es terminar los trabajos antes del 1 y 2 de noviembre que son las fechas en las que los panteones locales son visitados por una buena cantidad de personas, de ahí que deban estar en las mejores condiciones de limpieza y seguridad; de igual manera, se trabajará también en la limpieza del cementerio "Héroes Civiles de Guaymas".


Comentó que por instrucciones de la alcaldesa Karla Córdova González los trabajos de limpia van adelantados y se estima que antes de la fecha límite se haya logrado la meta programada y estén listos.


Aunque los camposantos locales se encontraron en malas condiciones, se busca que los trabajos de mejora no solo estén presentes durante las fechas tradicionales, sino que sean acciones permanentes, manifestó Valencia Gómez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias