Buscar
25 de Abril del 2024
Política

A la espera de su pago en Empalme

A la espera de su pago en Empalme

Hasta el día de hoy 28 días han pasado desde que inició la manifestación de los empleados activos y otros que fueron dados de baja del Ayuntamiento de Empalme, pero antes que trabajadores son padres de familia, hijos, esposas que tienen responsabilidades en su hogar y que han tenido que buscar préstamos, empeños y la solidaridad de sus familias o parejas para poder hacer frente a los gastos al no recibir el pago de sus quincenas, como el caso de Cynthia dada de baja del DIF en enero.

"vendo ropa lo que se pueda comida para que me alcance yo soy mama de una niña y estoy embarazada y por eso me uní a la lucha con mis compañeros" comentó Cinthya Figueroa.

Así mismo Carlos Cera, funcionario de primer nivel tuvo que apelar a la comprensión de la mamá de su hija pequeña al no poder cumplir con la pensión alimenticia correspondiente, la cual ha sido paciente ante la problemática por todos conocida.

"solicitar apoyo a amistades a conocidos tuve que vender un carro que tenía para sufragar los gastos de la casa" comentó Carlos Cera.

Se prevé que la próxima quincena se regularicen los adeudos, es cuando volverán a trabajar de manera normal y responsable tal y como ocurriera durante todo el tiempo que no les pagaron, esto por la intervención del gobierno del Estado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias