Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

A pesar de alertas sanitarias alistan Marcha del Millón

A pesar de alertas sanitarias alistan Marcha del Millón

A pesar de alertas sanitarias alistan marcha del millón en apoyo al presidente

Este sábado 24 está programada la llamada marcha del millón a favor del presidente andres manuel lopez obrador que iniciará en punto de las 13 hrs (hora centro) y partirá del ángel de la independencia para marchar al zócalo capitalino.


la marcha ha sido convocada a través de redes sociales, sin embargo se ha cuestionado la organización de la misma debido al alto índice de contagios que se ha registrado en ciudad de México al se una de las ciudad con riesgo de regresar al semáforo en rojo.


Recientemente uno de los organizadores mencionó que se esperaban entre 200 mil y 300 mil personas, hasta el momento ninguna autoridad de la ciudad se pronunciado oficialmente al respecto.


Por su parte el presidente de la República hizo un llamado a sus simpatizantes a no manifestarse en su apoyo, "estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos, no hace falta y no es necesario" dijo durante la rueda de prensa mañanera.


En su rueda de prensa la jefa de gobierno la ciudad de México Claudia Sheinbaum dio a conocer que se reportan 14 mil 693 defunciones, en las últimas 24 horas se sumaron 139 y se reportan 153 mil 203 casos acumulados.


Esta manifestación se da en respuesta a la toma del zócalo por el frente nacional Anti-amlo (frena), quienes se instalaron en el zócalo desde el pasado 3 de octubre 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias