Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Abre Codeson convocatoria para Juegos Estatales 2024

Abre Codeson convocatoria para Juegos Estatales 2024
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
01-02-2024

Después del periodo de eliminatorias regionales de los encuentros deportivos, la Dirección Municipal del Deporte da a conocer que la Codeson abrió la convocatoria para la etapa Estatal en tres disciplinas.


El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz informa que los deportistas pertenecientes a la Región 5 en las disciplinas de box, softbol y taekwondo que representarán a San Luis, ya se encuentran listos para su segunda etapa, rumbo a los Nacionales.


La convocatoria para el registro de los participantes inició el 31 de enero y finaliza el 02 de febrero, para iniciar las competencias del 15 al 18 de febrero. Box y taekwondo están programados para el día 16, y softbol el día 15, indicó.


Por otra parte, recordó que ya se tienen listas las escuadras de basquetbol, voleibol, ajedrez, que representarán a este municipio en la etapa previa a los Nacionales Conade 2024.


Por último, Avelar Ruiz adelantó que se está en espera de los jóvenes participantes en las disciplinas de frontón, atletismo, judo, fútbol y béisbol que tienen actividad este fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias