Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Abren banco de medicamentos en Santuario Guadalupe

Abren banco de medicamentos en Santuario Guadalupe
Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
05-03-2024

Con mucha fe y entusiasmo la iglesia "Santuario de Guadalupe" abre su banco de medicamentos con fin de ayudar a quienes más necesitan. Durante el mes de diciembre personal de la iglesia católica se dieron a la tarea de rehabilitar una sala de la iglesia para realizar esta actividad de caridad la cual ha tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, esto derivado de la falta de medicamentos en los sistemas de salud tradicionales.

El padre Edgar Matus comentó que a esta acción se le conoce como pastoral, dentro de las acciones de la iglesia, asimismo hace una invitación a toda la comunidad a donar medicamento que ya no se utilice con fin de poder ayudar a quien lo necesite.

El padre Edgar Matus comentó que se les ha tendido la mano a las personas que más lo necesitan, se cuenta con todos los permisos por parte de la Secretaría de Salud para poder tener activo el bando de medicamentos, "si las personas necesitan es indispensable que lleven su receta médica para que se les pueda dar el medicamento que se tenga disponible" comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias