Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Abren grupo de AutoAyuda para Mujeres

Abren grupo de AutoAyuda para Mujeres

Con el fin de combatir la violencia de género y hacer crecer el empoderamiento, esta mañana  se inauguró el grupo de Autoayuda para Mujeres en las instalaciones del CIF, este programa se desarrollará con base a pláticas y talleres impartidos por psicólogos todos los martes y jueves de 9:00  a 11:00 am, es gratuito para la ciudadanía en general.


"es un grupo para mujeres, el objetivo principal es el empoderamiento de las mismas, para que puedan vencer todos los obstáculos, apostamos por la igualdad de derechos" dijo Elsa Cristina Castañeda, encargada de programas preventivos en CIF.


Comentó que la finalidad es vencer todos los obstáculos para las mujeres, ofreciendo las herramientas necesarias para que las ayude a levantarse en cualquier problema que se encuentren pasando, este programa de Autoayuda para Mujeres se contempla dentro del programa "de la mano contigo" y también se llevará a cabo en las instalaciones de Castaway en San Carlos.


"es abierto y gratuito a todas las mujeres guaymenses, es el primer grupo que se abre, vamos a estar los martes y los jueves, el dia de hoy también tendremos en castaway en San Carlos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias