La exalcaldesa Sara Valle Dessens fue absuelta por un juez del caso de la adquisición de la Playa Incluyente, se determinó que no hay sanciones en su contra, se queda como inexistente la acusación que se dio desde un principio acerca de la adquisición de la playa incluyente en San Carlos, está era una adquisición no una obra.
A ese presupuesto contribuyeron varias dependencias federales como SEMARNAT, PROFEPA las cuales estaban supervisando cabalmente sus recursos para la adquisición, hoy el tribunal de justicia administrativa absolvió a Valle Dessens" dijo el Lic. Roberto Hugo Maciel.
"Además queda inexistente la acusación que se le había hecho desde un principio se manifestó que era una adquisición y no una obra, y la denuncia fue porque se había hecho una obra.... Se está evaluando entablar una denuncia contra la actual administración porque el destino de los vehículos, de todos los implementos adquiridos con esos recursos no se destinaron para lo que fueron creados" comentó.
SE CIERRA UN CÍRCULO, SE ENCUENTRA DEDICADA A OTROS PROYECTOS
Por su parte la exalcaldesa Sara Valle dijo que con esta resolución del juez se cierra este tema, en estos momentos se encuentra con otros proyectos de otra índole, sin embargo, ella tenía toda la confianza de qué la resolución sería a su favor.
" Es un tema añejo y me alegro mucho de qué haya salido una resolución oficial es un círculo qué no se cerraba y eso quedó atrás, desde un principio tuve la certeza de qué se hicieron las cosas como corresponden y el tiempo me ha dado la razón" dijo Sara Valle Dessens a Meganoticias.