Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Académico Enrique Cárdenas, va por la gubernatura poblana

Académico Enrique Cárdenas, va por la gubernatura poblana

Líderes estatales y nacionales de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano en Puebla, mostraron su total respaldo, al académico Enrique Cárdenas Sánchez, como su candidato a la gubernatura de Puebla. El ex rector de la UDLAP, y crítico del ex gobernador Rafael Moreno Valle, se presentó como una propuesta ciudadana, impulsada por partidos políticos.

Ante las críticas de militantes sobre todo del PAN, que rechazaron y desconocieron la candidatura en común entre dichos partidos, y que él encabezará, indicó que buscará el diálogo, para presentar su proyecto y buscar un respaldo integral, en el marco de este proceso electoral extraordinario.

Por su parte, líderes del PAN, PRD y MC, consideran que Miguel Barbosa Huerta, o cualquiera que sea el candidato emanado de la coalición "Juntos Haremos Historia", volverá a perder la elección, ahora frente a una candidatura ciudadana como la de Enrique Cárdenas, que surgió de la sociedad civil de la organización "SUMAMOS" y quien dijeron, cuenta con trayectoria, responsabilidad y preparación para gobernar a Puebla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias