Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Accidentada derrota de Bravas ante Sultanes Femenil

Accidentada derrota de Bravas ante Sultanes Femenil
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-02-2024

León, Guanajuato.- El equipo de las Bravas de León perdieron el primer juego de la serie ante Sultanes Femenil cinco carreras a tres en el gran diamante del Palacio Sultán, cuarta derrota al hilo para la novena del bajío.

Sultantes a base de batazos de cuatro esquinas aprovecharon los parpadeos de la serpentina leonesa para tomar una delantera que ya no perderían en el duelo, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Mónica Sánchez en la segunda entrada, y uno más solitario de Erika García en el tercer rollo, que fue acompañado de un doblete de Yarianna López llevándose por delante a Maidelis Reyes con la cuarta carrera de Sultanes.

Bravas se hizo presente en la pizarra con ataques solitarios. En el tercer episodio, Paty Ponce llegaría a tierra prometida en con hit de Marlene Espinoza, un inning más tarde, se combinarían tres sencillos, siendo el último de Arisdelsy Higuera el que remolcaría a Daisy Muñoz y en el sexto cuando la misma Higuera llegaría al pentágono gracias a Diana Arcega.

Durante el encuentro, Alejandra Gastelum como Marlene Espinoza salieron lesionadas, la primera al chocar con la barda buscando quedarse con el home run de Erika García, mientras que Marlene Espinoza tuvo un choque con Jennifer Pocena.

Esta noche el segundo duelo a las 20:oo hrs en la sultana del norte





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias