Buscar
27 de Mayo del 2024
Economía

Acompaña Gobernador a ganaderos en asamblea general de UGRS

Acompaña Gobernador a ganaderos en asamblea general de UGRS

La actividad ganadera en Sonora forma una parte fundamental de la identidad de las y los sonorenses, así como una vertiente de la economía en la entidad, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de su participación en la 84 asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora, el mandatario estatal destacó el trabajo conjunto con el sector para tener mayor capacidad de respaldo a sus integrantes, especialmente a las y los pequeños ganaderos.

La actividad ganadera sonorense es referente a nivel nacional, al igual que y sus resultados en materia de sanidad, lo que facilita el intercambio de productos a nivel mundial.

Juan Carlos Ochoa Valenzuela, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, en su informe de actividades abordó el tema del Programa de Apoyo a Pequeños Productores Ganaderos, donde se brindará respaldo financiero a pequeños desarrolladores de esta actividad.

En el contexto de esta asamblea, el gobernador Durazo Montaño participó en la inauguración del Laboratorio de Nutrición Animal, así como del Centro de Capacitación Ganadera de México.

Durante la ceremonia el gobernador recibió el título original de la marca y señal de sangre de su padre, así como la documentación que lo acreditan como miembro de la UGRS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias