Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Activarán DARE en escuelas

Activarán DARE en escuelas

A partir del lunes 03 de septiembre cerca de mil 500 alumnos de primaria se verán beneficiados con los temas que llevará a cabo el "Departamento de Programas Preventivos" durante el ciclo escolar 2018-2019, informó el comandante José A. Castillo Altamirano.

El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que instruyó al comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de dicho departamento para que elaborara el programa de las pláticas a los menores de ocho escuelas de nivel básico.

Por lo que a partir de Agosto a diciembre del presente año se les disertará sobre "DARE" a 980 pequeños de los centros educativos "Guadalupe Victoria", "Plutarco Elías

Castillo Altamirano  detalló que además durante la misma fecha en otras cuatro primarias con alumnos de quinto y sexto grado tienen proyectado ofrecerles la charla sobre "La Prevención de la Violencia Escolar" a 480 estudiantes más, dentro del programa "Fortaseg".

De igual manera el jefe policiaco tiene contemplado visitar escuelas secundarias y preparatorias para llevarles los temas "Cuida tu vida", "Adicciones", así como "La violencia en sus diferentes modalidades".

El encargado de despacho pidió a los directores de otros centros educativos que si desean algún tema en especial para sus educandos, se lo hagan saber a través de un escrito.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias