Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Actividades policiacas de este fin de semana en Guaymas-Empalme

Actividades policiacas de este fin de semana en Guaymas-Empalme

Este fin de semana se registraron accidentes viales, ejecuciones, reporte de desaparición, empezando la tarde de este sábado se registró una salida de camino y volcadura en la carretera federal #15 Hermosillo - Guaymas a la altura del ejido Santa Clara el resultado fue perdida total del vehículo de la linea Nissan Versa modelo reciente y sus tripulantes una pareja que se trasladaba a Guaymas resultaron con heridas.

Alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo en la colonia jacarandas de Empalme se registró un nuevo ataque armado donde quedó sin vida dentro de un vehículo de la linea Chevrolet Aveo un joven de 20 años mientras que su acompañante de 17 años resultó herido de gravedad.

Alrededor de las 6 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la salida norte de Guaymas donde participaron 3 automóviles, el saldo fue de pérdidas materiales no se reportaron heridos de gravedad.

Este domingo La fiscalía de justicia del estado activó alerta amber

Daniela Guadalupe, de 17 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de diciembre cuando salió de su domicilio en la colonia Las Palmas.

La tarde de este domingo alrededor de las 5 de la tarde se reportó el ataque armado en contra de un auto de alquiler en el sector la muralla, en el lugar quedó sin vida un masculino quien se trasladaba en la parte trasera de la unidad.

Esta mañana de lunes elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina realizaron la detención de tres presuntos sicarios después de una persecución en el poblado Morelos la atravesada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias