El reconocimiento fue realizado de forma visual, a través de tatuajes visibles en el cuerpo, sin embargo,
no se realizó una identificación legal plena ni se solicitó la entrega del cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que, derivado de los hallazgos realizados el sábado 12 de julio en inmediaciones de la carretera 12 Norte, en la comisaría Miguel Alemán, en la zona rural de Hermosillo, una persona se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución señalando ser familiar de uno de los cuerpos localizados.
El reconocimiento fue realizado de forma visual, a través de tatuajes visibles en el cuerpo, sin embargo, no se realizó una identificación legal plena ni se solicitó la entrega del cuerpo.
Será mediante los dictámenes periciales en materia de genética forense que se podrá establecer, de manera científica y legal, la identidad de la persona localizada.
Una vez que se cuente con estos resultados, y de ser positivos, la Fiscalía podrá confirmar y notificar formalmente a los familiares.
La institución continúa con los trabajos de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y mantiene comunicación con quienes se han acercado con interés legítimo en este caso.