Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Adquiere la CEA equipo de desazolve para apoyar a municipios

Adquiere la CEA equipo de desazolve para apoyar a municipios

Para atender a los municipios cuya red de drenaje llegó a su vida útil, la Comisión Estatal del Agua (CEA) adquirió equipo de desazolve por un valor de casi 14 millones de pesos, informó Ariel Monge Martínez.

El vocal Ejecutivo del organismo estatal indicó que la mañana de este lunes arribó el camión equipado para desazolvar las tuberías, lo cual calificó de extraordinario, ya que la última vez que se adquirió equipamiento de este tipo fue hace diez años.

"Les quiero informar que la CEA recibió equipo nuevo para desazolve de tubería de drenaje, que tuvo un costo de casi 14 millones de pesos, el cual se adquirió por indicaciones del gobernador Alfonso Durazo, para atender a todos los municipios, pero sobre todo a los municipios chicos donde la red de tubería está llegando a su vida útil", precisó.

Monge Martínez indicó que este equipo viene a sustituir el que se adquirió en el año 2013, por lo que pasaron 10 años para adquirir nueva maquinaria.

"Y será el primero de otros más que se adquirirán para atender a los municipios del estado, pues este equipo tiene una capacidad de 15 yardas cúbicas, y lo operará la Comisión Estatal del Agua para brindar el servicio a todos los municipios del estado en especial a los más pequeños", aseveró





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias