Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Advierte PC por cambios bruscos de temperatura

Advierte PC por cambios bruscos de temperatura

La Unidad de protección civil informó que este martes por  efectos de una alta presión gran parte del estado presentaría temperaturas templadas a cálidas con máximas de 26 a 40°C al centro y sur de Sonora y de 22 a 38°C para el noroeste región donde se ubica Guaymas y Empalme y donde la humedad del ambiente pudiera elevarlas aún más y evitar cambios bruscos que pueden afectar la salud.


"es muy probable que nosotros tengamos la sensación aún más alta por la humedad del mar entonces vamos a tener temperaturas de 35 a 37 grados pero lo vamos a sentir como de 40" indico Luis Renè Puig Arvizu, coordinador de protecciòn civil en Guaymas.


Sin embargo a pesar del calor de estos primeros días, se pronostica para mañana el ingreso de un nuevo frente frío, y para el viernes podría otro frente frío afectar la entidad, lo que podría generar un descenso en las temperaturas en la mayor parte de Sonora por lo que es posible la semana de vacaciones no sea tan calurosa como la actual.

"hay que estar monitoreando los tiempos porque ahorita nos están tirando información de un frente rio que nos podría cambiar el pronóstico"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias