Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Aficionado de Querétaro salva de trifulca a fan de Atlas

Aficionado de Querétaro salva de trifulca a fan de Atlas

En redes sociales se viralizó un post donde una aficionada del Atlas le agradece a un niño el haberle regalado su camiseta para poder salir del estadio, ya que al ir vestida con una camiseta de los Rojinegros, pudo ser agredida por los aficionados contrarios en la violenta trifulca que se desató el sábado en el estadio La Corregidora.  

La mujer publicó que fue una experiencia sumamente difícil y que realmente quedó en shock, ya que vio a muchos aficionados golpearse y estar resguardada en uno de los túneles. 

"Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho", escribió en Twitter.

Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a el este tw, publicó la usuaria @Bichiyal_12

De igual forma comentó que la camiseta del Querétaro que recibió de un niño está autografiada y que recuerda a su héroe muy bien, por lo que si llega a aparecer en su publicación o si alguien lo conoce, ella está en toda la disposición de regresarla, ya que puede ser valiosa para él.

La camisa esta autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tw", comentó.

"Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza", narró. 

Las imágenes de la brutal pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro le han dado la vuelta al mundo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias