Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Agradece UBR A ciudadanos por donaciones

Agradece UBR A ciudadanos por donaciones

- Con la participación de autoridades municipales, este día se realizó el cierre de la campaña "Comparte Alegría", organizada por DIF Guaymas, Unidad Básica de Rehabilitación y el Consejo Municipal de Integración para Personas con Discapacidad. 

En representación de la alcaldesa Karla Córdova González, el Secretario Particular Sergio Guerrero Hernández, entregó cheque a la coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Flor Parra Campos, como parte de la aportación que hace el Ayuntamiento para el sector con discapacidad.

Guerrero Hernández, agradeció a todas las personas que durante tres meses de colecta se sumó a la actividad y compartió la alegría de ayudar esta noble actividad.   

Desde el mes de diciembre dio inicio esta colecta que tiene la finalidad recabar recursos para la adquisición de equipo como sillas de ruedas, muletas, andaderas bastones, pañales y medicamento que son proporcionados a personas que integran el padrón de discapacitados de Guaymas y que requieran atención; en el padrón del Consejo de Discapacidad suman mil 200 las personas registradas. 

Personal de DIF, UBR y del Consejo Municipal de Integración para Personas con Discapacidad, visitaron diferentes dependencias y empresas para solicitar ayuda para la población que solicita algún tipo de aparato.

Este día sobre la avenida Serdán, personal de DIF, UBR y voluntarios, se sumaron al boteo anual y con ello, finalizar la colecta "Comparte Alegría" a favor de las personas con discapacidad. 

Durante el desarrollo del boteo, la comunidad pudo disfrutar la actividad musical utilizando el lenguaje de señas, a cargo de niños del Centro de Atención Múltiple número 8 de Educación Especial, así como jóvenes de Cecati 23 acompañados por Mayra Arelia Corral Siauruqui.

Parra Campos destacó el compromiso de la alcaldesa Karla Córdova González por brindar su respaldo a las actividades que la Unidad Básica de Rehabilitación y el Consejo de Discapacitados realiza; así como el apoyo del presidente de DIF, Jesús Córdova González y la directora, Paulina Soto González. 

Presentes en el evento, el titular de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Medina Lizárraga; en representación del tesorero, Daniel Apodaca, el titular de Catastro, José Ángel Burruel Mariscal; Gisel Robles Quiroz, Contralora Municipal; María del Pilar Hernández Félix, directora de Desarrollo Social y en representación del Comisario Eladio Amaya Muñiz, el Subdirector de Seguridad Pública Javier Mexía Gómez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias