Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Águilas se llevan serie en entradas extras

Águilas se llevan serie en entradas extras

Los cachanillas terminaron por llevarse el definitivo del compromiso del fin de semana ante los Charros de Jalisco, por pizzarra de 5-4 en 10 entradas.

Ambos abridores se fueron sin decisión, por Mexicali abrió el dominicano, Frankie De La Cruz, mientras que por Jalisco lo hizo el norteamericano, Will Oliver.

Los Charros se fueron al frente temprano, en la primera entrada pegando par de dobletes,  Manny Rodríguez y Japhet Amador para registrar la carrera de la quiniela.

El quinto episodio trajo carreras para ambos cuadros, primero los Águilas registraron carreras con doblete y sencillo remolcador de Ricky Álvarez y Ricardo Serrano ante los envíos de Oliver. Jalisco respondió en la parte baja, descolgando a Yadir Drake desde tercera gracias a un wild pitch del abridor.

La séptima de la suerte trajo el despuegue para la visita, gracias a cuadrangular de dos carreras para Ricky Álvarez quién tuvo tremenda tarde a la ofensiva, sin embargo los Charros emparejarían las cosas un inning más tarde, iniciando el rally con par de wild pitches de De La Cruz, tras eso Amadeo Zazueta pegaría doblete para ser traído gracias a sencillo de Japhet Amador.

De esa manera llegaron las entradas extras, dónde Mexicali se echó el juego a la bolsa, atacando el pitcheo de Aaron Kurcz en el décimo episodio, ligándole tres sencillos, el último de David Harris con solo uno fuera para dar lugar a que Jake Sánchez salvara en noche consecutiva para llegar a su cuarto rescate y darle la serie a los Caballeros Águilas.

BOX SCORE

Este martes ambas escuadras arrancarán la quinta serie del rol regular, Charros esperan la visita de los Mayos de Navojoa, mientras Mexicali irá a Hermosillo para medirse a los Naranjeros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias