Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

AIFA aumentará Tarifa de Uso Aeroportuario

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El narcotráfico ha infiltrado la policía y otras áreas de la administración pública, reconoce el expresidente Felipe Calderón, durante un Foro de Política Electoral en República Dominicana.
  • A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el gobierno mexicano emitió la declaratoria de desastre para 47 municipios de Guerrero por el paso del huracán "Otis". Entre las localidades destacan Acapulco y Coyuca de Benítez como las más afectadas, además de Chilpancingo.
  • Desde el 9 de noviembre la Tarifa de Uso Aeroportuario, el TUA, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) aumentará 25.7%, con este incremento se cobrará 26 dólares con 62 centavos para vuelos internacionales y 266 pesos con 62 centavos para vuelos nacionales.
  • Fue lanzada Now and Then, la última canción de los Beatles. Gracias a la inteligencia artificial, se rescató el demo original de la melodía escrita por John Lennon. La canción cuenta con la voz y piano de John Lennon, la guitarra de George Harrison, ambos ya fallecidos, y las voces, bajo y bateria de Paul McCartney y Ringo Star, respectivamente.
  • Las fuerzas armadas de Israel intensificaron sus ataques sobre la Franja de Gaza y anunciaron que mantendrán tomada las cercanías de la Ciudad de Gaza. En medio de esta situación, cientos de extranjeros ya logran abandonar la zona de conflicto. En tanto, la autoridad palestina, pidió a Noruega presione para que Israel detenga sus hostilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias