Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

Albergue para perros realiza actividades para su sostenimiento

Desde hace 11 años, Matty Parra se ha dado a la tarea de resguardar perros de la calle, hoy en día tiene un refugio en Empalme con más de 250, mantenerlos no es nada fácil, pues además muchos llegan heridos y enfermos, por lo que realiza actividades para obtener fondos, en esta ocasión, se trata de la venta de ladrillos con sus huellas y nombres.

"Aquí atrás tenemos una ladrillera, ellos no tienen cercado y los perros se salían y pisaban los ladrillos frescos. Les pusimos el logo, el nombre de un perrito y unas patitas, para venderlos como recuerdito, pisapapeles, como tranca de la puerta o lo que tu quieras, simplemente por ayudar." Señaló

Se trata de 150 ladrillos a la venta, cuya recaudación será usada en beneficio de los caninos, su costo es de $200 y los puntos de venta son en Colibrí San Carlos, Animal Zone Veterinaria y a través de las redes sociales del albergue Huellas de Ángel. 

"Más de 250, si es difícil, bastante difícil, porque son muchos y no es nada más alimentarlos, son vacunas, son desparasitantes, son fumigantes, medicamento que a veces necesitan, cloro, jabón, muchas cosas implica." Añadió

Cada día se suman más perros, algunos que son resguardados por la asociación y otros más que llevan los ciudadanos, por lo que los números crecen constantemente y así mismo las necesidades del lugar. Por lo tanto, se invita a la sociedad a contribuir, ya que hay muchas formas de ayudar, algunas de ellas, son la donación de croquetas, de artículos de limpieza, compra de medicamentos y sobre todas ellas, la adopción de aquellos cachorros que buscan un hogar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias