Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Alcalde Luis Fuentes apadrina a la Generación 2020-2023 Telesecundaria 281

Alcalde Luis Fuentes apadrina a la Generación 2020-2023 Telesecundaria 281

Este martes, el alcalde Luis Fuentes Aguilar apadrinó a la generación de alumnas y alumnos que terminaron su educación en la Telesecundaria No. 281, Plantel Profesor Joaquín Alejandro Villanueva.

Durante la ceremonia, celebrada en las instalaciones del Teatro Ferrocarrilero, el presidente municipal brindó un inspirador discurso, alentando a los estudiantes graduados a continuar con sus estudios y convertirse en profesionales ejemplares que contribuyeran al crecimiento y prosperidad de Empalme.

Acompañado por la señora Xochitl María Mejía, presidenta del sistema DIF Empalme, el alcalde reconoció el arduo esfuerzo y dedicación de los 150 alumnos que han completado su educación básica.

"Es un honor para nosotros celebrar esta graduación y ver cómo culminan esta importante etapa en su educación. Todo el esfuerzo y sacrificio que han invertido en su formación ha valido la pena", expresó Fuentes Aguilar.

Durante su mensaje a los estudiantes, el alcalde les recordó que nunca se rindan y que sigan persiguiendo sus sueños. Además, resaltó la importancia de valorar el tiempo dedicado al aprendizaje, fomentar en ellos cualidades como la educación, la humildad, la empatía y el compromiso con la comunidad.

"No ha sido un camino fácil, han enfrentado desafíos y sacrificios en su trayectoria educativa. También quiero que reconozcan el apoyo y esfuerzo de sus padres, quienes son merecedores de este reconocimiento que hoy reciben. Y no olvidemos aplaudir a sus maestros, quienes han sido guías fundamentales en su formación", agregó el mandatario municipal.

Dentro del programa, las alumnas Dayana Bohórquez y Zaira Sarahi Moreno, fueron las encargadas de dirigir el juramento a la bandera y unas emotivas palabras de despedida a sus compañeros.

América Lissabel Ortega Pérez y Anna Lucero Murillo Valenzuela fueron los nombres que se otorgaron a las generaciones del turno matutino y vespertino, respectivamente, pertenecientes a la generación 2020-2023 de este destacado plantel educativo.

Presentes en este importante evento, el maestro Ramón León Meza, jefe de sector No.03; Rosa Aidé Ibarra Sánchez, supervisora ??de la zona 922, y el maestro José Jesús Fimbres Torres, en representación de la maestra Yazmin Mungarro Valenzuela, Secretaría de Organización Sindical Región 11.

Asimismo, se contó con la presencia de Yessica Francisca Gutiérrez Granillo, delegada DII 36; la maestra Zaira Saraí Siqueiros Moreno, directora del plantel; y la Lic. Liliana de Jesús Miranda Navarro, presidenta de la Asociación de Padres de Familia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias